Hasta tanto el sistema de gestión Optimi esté funcionando a pleno en la Proveeduría, hemos realizado algunas modificaciones en relación a la forma de realizar los pedidos de insumos por parte de los profesionales, los mismos se detallan a continuación:

PEDIDOS A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB DEL COBER:

A partir de la semana del 16/11/20 los pedidos de insumos deberán realizarse exclusivamente utilizando la “Planilla de pedidos al COBER realizada por bioquímicos, hospitales, etc.”

La misma se encuentra “ONLINE” a través de la página del COBER.

Para realizar dicho pedido deben seguir los siguientes pasos:

Ingresar a  https://biocober.com.ar/

Hacer clic en las tres líneas de la izquierda para que abra las opciones

Posicionarse en PROVEEDURIA, luego en Cargar Pedido Proveeduría” y hacer clic allí:

 

Se abrirá la siguiente pantalla:

A continuación:

a- Descargar la “PLANILLA PEDIDOS BIOQUIMICOS/HOSPITALES”

Es conveniente tenerla guardada en la PC para no tener que descargarla cada vez que se realizan pedidos.

bCargar la planilla con los insumos solicitados.

Es importante que completen en la planilla todos los datos requeridos, forma de pago (contado, cta.cte.) e inclusive el transporte (si lo retira el mismo colega en el COBER, si mandan un comisionista, si nosotros debemos enviarlo con un transporte). Una vez completa guardar el archivo en la PC. En caso de no contar con el código del insumo solicitado (es lo ideal, pueden recabarlo de remitos o facturaciones anteriores) agradeceremos que describan bien el insumo que necesitan. Solicitamos su colaboración y de ser posible, realizar un único pedido con todos los insumos que se necesiten en una sola planilla. Es muy frecuente que se realicen reiterados llamados durante el día agregando insumos a un pedido. Esto congestiona el teléfono, además de generar confusiones o demoras en la preparación de los mismos.

c- Completar en la web los datos requeridos:

Nombre y Apellido, matrícula, dirección y correo electrónico. Esto luego de hacerlo la primera vez, quedará en la memoria del sistema, la próxima vez que realicen un pedido al poner la primera letra ya aparecerán sus datos.

d- Luego en “Seleccionar archivo” hacer clic y adjuntar el pedido realizado desde el lugar donde fue guardado en la PC.

e- Por ultimo apretar “Enviar” y el pedido será enviado automáticamente al mail de proveeduría: [email protected]

VER VIDEO TUTORIAL

 

HORARIOS DE RECEPCIÓN/PREPARACION DE PEDIDOS: 

Los pedidos se arman en el transcurso de la mañana, para luego despachar por transporte (propio/comisionistas/etc.) en caso de los pedidos de colegas del interior.

A las 12:30 hs se cierra la caja del pedido requerido durante las 24 horas anteriores. Todos los pedidos que ingresen diariamente luego de las 12:30 horas, quedarán para ser preparados y enviados al día siguiente.

Los colegas de Paraná o Paraná campaña, pueden retirar el pedido o será enviado por el cadete hasta las 12:30h. En caso de los residentes en Paraná campaña es conveniente que previamente realicen el pedido por planilla.

 

IMPLEMENTACIÓN DE UN CELULAR INSTITUCIONAL DE LA PROVEEDURÍA

Hemos implementado un celular institucional de la PROVEEDURIA:

Nro: +54-9-343-6989668

El mismo es un medio de comunicación más de la proveeduría y que se suma al que se realiza a través de la web y mail. Tiene por finalidad:

  • Comunicar ofertas
  • Enviarles o que nos envíen fotos de kits u otros insumos por algún problema que presenten o bien nosotros mostrarles las novedades.
  • Solicitamos que el pedido se realice SOLO por medio de la planilla ya que se evitarán confusiones con el producto que se solicita, devoluciones, problemas con la facturación o la forma de pago, etc.
  • Al enviar un pedido por este medio solicitamos que sea acompañado por NOMBRE Y APELLIDO completo y MATRICULA del solicitante, de esa manera se ira generando una agenda con los teléfonos que facilitara la identificación del colega.

 

TELÉFONOS FIJOS.

Por conmutador: al interno 18, o directo: al 0343-4227737

Como tercera opción (en este orden) se puede realizar el pedido por teléfono fijo.

También para cualquier tipo de consulta que necesiten realizar respecto a un insumo o cualquier otro inconveniente que presenten, estamos a disposición.

Proveedurías de Círculos de Concordia, Gualeguaychú y Concepción del Uruguay

Quienes realizan pedidos a través de las proveedurías de los Círculos de Concordia, Gualeguaychú y Concepción del Uruguay sería ideal que lo hagan con la misma planilla y la remitan a las proveedurías de los Círculos correspondientes.

¡¡Muchas gracias!!, quedamos a disposición , saludos cordiales.

Bioq. Verónica Fernández a cargo Departamento Proveeduria