El Colegio de Bioquímicos de Entre Ríos a suscripto un convenio institucional con el portal médico FISTERRA.

Fisterra proporciona a los profesionales relacionados con la atención primaria un acceso fácil y rápido a la información más rigurosa y de actualización constante, para que puedan realizar los diagnósticos más precisos y tomar decisiones de tratamiento.

Fisterra ofrece desde un único punto un acceso ordenado y estructurado a guías clínicas, imágenes y algoritmos, documentos con información sobre técnicas en atención primaria, información sobre dietas y nutrición, más de 50 calculadoras, base de datos de medicamentos y cursos de formación.

Creado por y para profesionales de la salud, Fisterra fue pasando de ser una página de enlaces a los sitios de mayor interés y calidad a convertirse en el lugar de encuentro para los profesionales que buscan información práctica para sus consultas y para los que quieren compartir y mejorar la que tienen. Hoy es un sitio con gran cantidad de contenidos propios, de alta calidad y utilidad.

El acceso a este portal es completamente gratuito para aquellos matriculados al CoBER, ya que la institución se hace cargo del pago anual de suscripción para sus colegiados.

Para acceder a los contenidos de Fisterra el colega solo deberá ingresar con su usuario y contraseña a nuestra INTRANET, una vez allí se dirige al menú donde encontrará una pestaña denominada FISTERRA, clickeando sobre la misma será dirigido al portal, estando habilitado para navegar en el mismo y descargar material mientras permanezca dentro de nuestra Intranet como usuario institucional del CoBER. Cabe acotar que no es necesario crear una cuenta personal para acceder al contenido del portal.

Esperamos puedan disfrutar de esta herramienta de actualización y capacitación para vuestra labor diaria ofrecida por nuestra institución.